ENVÍO Y DESPACHO DE PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Datos de tu orden de despacho

  • Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: Nombre, Dirección, Teléfonos de contacto. Esta información resulta fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado para la entrega.
  • Frente a consultas respecto de su orden debes llamar al +562 3219 1306 o ingresar tu solicitud en la opción "Contacte con nosotros" disponible en la página web. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica).
  • Es muy importante que antes de realizar la compra, verifiques las características técnicas del producto que vas a adquirir, para así no incurrir en problemas al momento de la entrega

Entrega del producto

  • Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 18:30 hrs. y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.
  • Verifica que el producto corresponde a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • La recepción del producto debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.
  • Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, JCFSTORE no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su nombre y rut. Exija y conserve la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio, comuníquese al +562 3219 1306 con la finalidad de respaldar esta información o ingrese su solicitud en opción "Contacte con nosotros" disponible en la página web, escribiéndonos a ventas1@jcfstore.cl o través de nuestras redes sociales.

Condiciones de la entrega

  • El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento, horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega JCFSTORE se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra previa comunicación con el cliente.
  • El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas que permitan desplazar los productos con embalaje (Ejemplo: caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto).
  • Productos hasta 250 Kg (Total de la orden de compra o reserva), productos fuera de estos valores se entregan solo en 1er piso.
  • El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DESPACHOS

Condiciones Generales

El despacho y envío de productos adquiridos en JCFSTORE.CL podrá ser efectuado en base a alguna de las siguientes opciones:

a) Despacho a domicilio (con dirección de entrega verificada y exacta)

b) Despacho a oficina del operador logístico contratado

c) Retiro en tienda

-Al momento de realizar su compra se le solicitarán sus datos personales, estos se tomarán como fidedignos bajo la responsabilidad del cliente. Los datos que solicitar son:

  •         Nombre
  •         Apellidos
  •         RUT
  •         Domicilio
  •         Dirección de Entrega (Válida y Exacta a la Fecha)
  •         Teléfono de Contacto
  •         Firma

-En caso de que el producto sea recibido por un tercero se le solicitarán los datos personales básicos, estos son:

  •         Nombre
  •         Apellido
  •         RUT
  •         Teléfono de Contacto
  •         Firma

-La persona quien reciba el producto debe ser mayor a 18 años.

-El envío y despacho de productos hacia regiones será efectuado por medio del servicio logístico escogido en común acuerdo entre JCFSTORE y el cliente. En caso de que el cliente no seleccione el operador de transporte JCFSTORE se reservará el derecho de optar por el más conveniente para ambas partes.

-Si la dirección de entrega corresponde a un edificio o recinto de acceso restringido el producto será entregado en conserjería.

-Al aceptar los términos y condiciones el cliente se compromete a asegurar un lugar de estacionamiento cercano a la dirección de entrega. En caso de cobros por estacionamiento se le realizará el cargo correspondiente al cliente.

-En caso de que la dirección de entrega sea errónea o no haya quien reciba el producto el proceso se regirá bajo las políticas de bodegaje y servicio del operador logístico contratado.

-El envío y despacho será realizado una vez sea validado el pago del o los productos.

-En caso de devolución del o los productos se descontará el valor del envío.

-Se le entregará una orden de transporte al momento de procesar su compra para que realice el seguimiento dependiendo del operador logístico escogido.

-Debe revisar correctamente el producto, su estado y funcionamiento. Esto corre por parte del cliente y queda bajo su responsabilidad al momento de firmar el comprobante de entrega

-Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Este punto tiene efecto solo en caso de que el cliente se retracte de su compra.

-Al aceptar los términos y condiciones de compra está aceptando nuestras políticas de envío.

-El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores.

-Los envíos y despachos se procesarán dentro de 48hrs hábiles (sábado no cuenta como hábil)

-El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio.