Acerca de nosotros

Novedades

ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a JCFSTORE.cl . Los siguientes Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio http://jcfstore.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí.

Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con JCFSTORE.cl (en adelante "JCFSTORE"), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos "Mi Cuenta", "Servicio al Cliente", "Comprar" y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, y que pueden variar periódicamente.

JCFSTORE aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la ley de protección al consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos. Puedes hacer esa misma solicitud de suspensión enviando un correo electrónico a soporte@jcfstore.cl . JCFSTORE no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al +562 3219 1306 o a soporte@jcfstore.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

TU CUENTA

Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a JCFSTORE, digitando un "click" en el campo respectivo. Esta contraseña no es requisito para contratar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Recuerda que eres responsable de mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y de restringir el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de un representante legal.

LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

CÓMO CONTRATAR SERVICIOS Y REALIZAR COMPRAS

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un "click" en el campo respectivo:

  1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al "carro de compras" según por la cantidad que elijas y dependiendo del stock disponible.
  2. En la ventana emergente que resalta aparecerá el mensaje "PRODUCTO AÑADIDO CORRECTAMENTE A SU CARRO DE COMPRA", en donde se informa el valor del producto y se otorga la opción de continuar añadiendo productos al carro de compra o pagar el/los producto/s elegido/s.
  3. Si seleccionaste previamente la opción "pagar", se desplegará en tu pantalla un resumen con la información del producto y el valor que debes confirmar.
  4. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave si ya estás registrado. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el formulario de nuevo cliente y llena los campos que solicitamos.
  5. Selecciona el lugar de entrega o despacho y el tipo de despacho. Los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho, si una vez ingresado un producto a tu carro de compras, cambias posteriormente tu dirección de entrega o despacho (a una ciudad diferente), se aplicará el precio del producto según sea la estimación de cambio de precio con respecto a la ciudad o localidad que sea acordada con el cliente.
  6. Es obligatorio aceptar los términos y condiciones de venta que JCFSTORE aplica a las ventas por su tienda online.
  7. Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio y confirma tu elección en el sitio. Si usted continua con el proceso de pago, nuestra tienda generara de forma automatica su pedido y quedara en estado pediente de pago hasta que la transaccion haya finalizado. En este punto, te enviaremos un e-mail bajo el asunto "CONFIRMACIÓN DE PEDIDO", donde se le otorgará el detalle de su pedido (características del producto o servicio, precios y tarifas finales, tipo de despacho seleccionado y la dirección tando de donde será entregado como de la dirección de facturación) y un número de referencia de su pedido para su seguimiento.
  8. Una vez que confirmas el medio de pago, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio (según la ciudad de entrega o despacho), la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden. Finalmente, deberás aceptar el pago de tu compra haciendo click en el boton "pagar" donde serás redireccionado al portal de ventas (Web Pay Plus de Transbank) o al portal de tu banco (en caso de transferencia bancaria) donde finalizarás el pago. En este punto, te enviaremos un e-mail bajo el asunto "PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA PENDIENTE", donde se confirma el medio de pago que escogió.
  9. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado, como también la disponibilidad e integridad de los productos en las condiciones informadas, siguiendo, en estos procesos, los más altos estándares internacionales de confirmación de órdenes virtuales.
  10. Cumplido exitosamente lo anterior, te comunicaremos a través de e-mail, a la misma dirección electrónica que hayas registrado, que tu orden ha sido confirmada, bajo el asunto "PAGO ACEPTADO"; en ese momento quedará formado el consentimiento y se efectuará el cargo en el medio de pago y se te enviará la respectiva boleta o factura en formato electrónico. Esta confirmación escrita será enviada desde nuestras oficinas ubicadas en Camino Melipilla N°16850, Local N°1, Maipu, Santiago, Chile

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE JCFSTORE

...

ENVÍO Y DESPACHO DE PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Datos de tu orden de despacho

  • Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: Nombre, Dirección, Teléfonos de contacto. Esta información resulta fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado para la entrega.
  • Frente a consultas respecto de su orden debes llamar al +562 3219 1306 o ingresar tu solicitud en la opción "Contacte con nosotros" disponible en la página web. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica).
  • Es muy importante que antes de realizar la compra, verifiques las características técnicas del producto que vas a adquirir, para así no incurrir en problemas al momento de la entrega

Entrega del producto

  • Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado entre 9:00 y 18:30 hrs. y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.
  • Verifica que el producto corresponde a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • La recepción del producto debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.
  • Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, JCFSTORE no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su nombre y rut. Exija y conserve la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio, comuníquese al +562 3219 1306 con la finalidad de respaldar esta información o ingrese su solicitud en opción "Contacte con nosotros" disponible en la página web, escribiéndonos a ventas@jcfstore.cl o través de nuestras redes sociales.

Condiciones de la entrega

  • El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento, horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega JCFSTORE se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra previa comunicación con el cliente.
  • El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas que permitan desplazar los productos con embalaje (Ejemplo: caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto).
  • Productos hasta 250 Kg (Total de la orden de compra o reserva), productos fuera de estos valores se entregan solo en 1er piso.
  • El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

A) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

B) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador proveedor. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay Plus, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.

Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas bancarias, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Si por cualquier motivo se deje sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

JCFSTORE adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 48hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponible en nuestras oficinas durante 30 días. Cualquier consulta puede ser efectuada a administracion@jcfstore.cl. Les recordamos que JCFSTORE jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mails.

Los datos personales que entregues al hacer uso de este sitio, sólo podrán ser tratados por JCFSTORE para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones; para recibir pagos y mejorar nuestra labor de información y comercialización de los productos y servicios; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permite, y solo a empresas relacionadas con JCFSTORE, en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045. Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de tus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a soporte@jcfstore.cl o comunicarse al teléfono +562 3219 1306 en horario hábil.

QUIEBRES DE STOCK

Día a día estamos revisando nuestro stock online para así mantener siempre actualizadas las cifras, aun así su pedido/compra puede sufrir un quiebre de stock en algún producto por el desfase entre nuestro sistema computacional y lo que se refleja en la web.

Con el fin de resolver este tipo de accidentes JCFSTORE ofrece las siguientes opciones:

  • 1. Esperar que nuestro stock sea renovado, esto en base a un pedido especial que haremos para solucionar su caso y poder tener su producto lo antes posible. Normalmente esta demora toma 1 semana aprox.
  • 2. Anular la compra y devolución completa del dinero.
    • Pedido con tarjeta de crédito: se debe confirmar la anulación del pedido para que se comience a gestionar con Transbank la anulación del cobro
    • Pedido realizado por débito o transferencia bancaria: solicitaremos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 1 semana aprox.
  • Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
    • - Nombre Completo.
    • - RUT.
    • - Banco.
    • - Número de Cuenta.
    • - Nombre Completo.
    • - Tipo de Cuenta.

Favor enviar dichos datos a ventas1@jcfstore.cl con copia a soporte@jcfstore.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

PROMOCIONES

...

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DESPACHOS

Condiciones Generales

El despacho y envío de productos adquiridos en JCFSTORE.CL podrá ser efectuado en base a alguna de las siguientes opciones:

a) Despacho a domicilio (con dirección de entrega verificada y exacta)

b) Despacho a oficina del operador logístico contratado

c) Retiro en tienda

-Al momento de realizar su compra se le solicitarán sus datos personales, estos se tomarán como fidedignos bajo la responsabilidad del cliente. Los datos que solicitar son:

  •         Nombre
  •         Apellidos
  •         RUT
  •         Domicilio
  •         Dirección de Entrega (Válida y Exacta a la Fecha)
  •         Teléfono de Contacto
  •         Firma

-En caso de que el producto sea recibido por un tercero se le solicitarán los datos personales básicos, estos son:

  •         Nombre
  •         Apellido
  •         RUT
  •         Teléfono de Contacto
  •         Firma

-La persona quien reciba el producto debe ser mayor a 18 años.

-El envío y despacho de productos hacia regiones será efectuado por medio del servicio logístico escogido en común acuerdo entre JCFSTORE y el cliente. En caso de que el cliente no seleccione el operador de transporte JCFSTORE se reservará el derecho de optar por el más conveniente para ambas partes.

-Si la dirección de entrega corresponde a un edificio o recinto de acceso restringido el producto será entregado en conserjería.

-Al aceptar los términos y condiciones el cliente se compromete a asegurar un lugar de estacionamiento cercano a la dirección de entrega. En caso de cobros por estacionamiento se le realizará el cargo correspondiente al cliente.

-En caso de que la dirección de entrega sea errónea o no haya quien reciba el producto el proceso se regirá bajo las políticas de bodegaje y servicio del operador logístico contratado.

-El envío y despacho será realizado una vez sea validado el pago del o los productos.

-En caso de devolución del o los productos se descontará el valor del envío.

-Se le entregará una orden de transporte al momento de procesar su compra para que realice el seguimiento dependiendo del operador logístico escogido.

-Debe revisar correctamente el producto, su estado y funcionamiento. Esto corre por parte del cliente y queda bajo su responsabilidad al momento de firmar el comprobante de entrega

-Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Este punto tiene efecto solo en caso de que el cliente se retracte de su compra.

-Al aceptar los términos y condiciones de compra está aceptando nuestras políticas de envío.

-El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores.

-Los envíos y despachos se procesarán dentro de 48hrs hábiles (sábado no cuenta como hábil)

-El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de JCFSTORE, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de JCFSTORE en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a JCFSTORE. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de JCFSTORE y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por JCFSTORE o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin , en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de JCFSTORE. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de JCFSTORE, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro "texto oculto" que use el nombre o marcas comerciales de JCFSTORE sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

JCFSTORE respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctese con nosotros a soporte@jcfstore.cl

REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR

...